43. Aguas del Chocó busca aprobación de proyecto de acueducto y alcantarillado del Plan de Raspadura ( Unión Panamericana)

Categoría: ,

La Gerente de la Empresa Aguas del Chocó, Ana María Córdoba Lozano lideró en las Animas cabecera municipal de la Unión Panamericana La Primera Feria de la Transparencia donde se ofreció la oferta institucional de la entidad.

Este espacio fue aprovechado por la Gerente y el equipo técnico para explicar lo relacionado con los proyectos que ejecuta Aguas del Chocó en el departamento además de los que fueron presentados al. Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio con la intención de lograr su aprobación incluido el proyecto de acueducto y alcantarillado del Plan de Raspadura.

La iniciativa contempla la instalación de plantas de tratamiento, redes de conducción, boca toma construcción de tanques de almacenamiento y otras obras lo que hacen de este un proyecto completo dijo el Coordinador del Área Técnica de Aguas del Chocó Héctor Emilio Mosquera Murillo además de la estructuración del proyecto de acueducto para las Animas cabecera municipal.

A la Primera Feria de la Transparencia en las Animas cabecera de la Unión Panamericana asistieron, presidentes de los Consejos Comunitarios , Personera Municipal, funcionarios de Codechocó, Alcaldía entre otras instituciones con asiento en este ente territorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *