44. La Empresa Aguas del Chocó, realiza en el municipio de Río Quito la semana de fortalecimiento de la estrategia de los Clubes Defensores del Agua.

Categoría: ,

La Empresa Aguas del Chocó, realiza en el municipio de Río Quito la semana de fortalecimiento de la estrategia de los Clubes Defensores del Agua.

La Empresa Aguas del Chocó en articulación con la Institución Educativa Agropecuaria Bernardino Becerra Rodríguez del municipio de Río Quito, la Empresa Prestadora de Servicios Públicos y la Administración Municipal, realiza de manera exitosa la semana de fortalecimiento de las estrategias Clubes Defensores del Agua, con un total de 5 Clubes Defensores conformados por estudiantes de los grados 0 a 5 de primaria de zona urbana y rural. Y Servicio Social Estudiantil integrado por estudiantes de los grados 10 y 11.

La semana ha estado acompañada de actividades pedagógicas y lúdicas, que buscan la generación de cultura del agua y uso eficiente de residuos sólidos, además del fortalecimiento de la red de articulación interinstitucional, que busca acompañar de manera permanente la implementación de las diferentes actividades propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.