70. Leiner Francisco Quinto Mosquera asumirá el cargo de gerente de la empresa Aguas del Chocó, remplazará en la entidad departamental a la Ingeniera Química Ana María Córdoba Lozano.

Categoría:

El oriundo de Istmina es egresado de la Universidad Tecnológica del Choco,” Diego Luis Córdoba”, donde obtuvo el título de Ingeniero Ambiental es Magister en Desarrollo Sostenible de la Universidad de Manizales, se ha desempeñado en diferentes campos en el departamento como, Gerente de las empresas de servicios públicos del municipio de Istmina 2016-2020. Profesional Universitario en el área de vigilancia fiscal de la Contraloría General de la Republica 2021-2023. Interventor de diferentes acueductos veredales y Asesor.

Quinto Mosquera remplazará en la gerencia de Aguas del Chocó a Ana María Córdoba Lozano quien permaneció en el cargo 4 años indicó que en el desempeño de su actividad profesional y experiencia laboral he tenido alto desempeño y aportes en las mejoras de los indicadores de Calidad y Gestión.

Agregó que Frente a el cargo de Gerente de la empresa Aguas del Chocó S.A ESP tiene la expectativa de aportar a la fundamentación de la estructura institucional y física del sector de Agua Potable y saneamiento básico del departamento del Chocó, para lograr mejoras continuas en la prestación, regulación control y vigilancia delos servicios públicos domiciliarios, para así tener una mayor eficiencia y competencia partiendo de la coordinación y cooperación interinstitucional entre el gobierno nacional, departamental, los municipios y las empresas prestadoras.

Su designación se produjo ayer por unanimidad, luego de la primera sesión de la junta directiva número 002 con la presencia de la gobernadora Nubia Carolina Córdoba Curry, presidenta el alcalde de Nuquí, el alcalde de Tadó, Juan Carlos Palacios Agualimpia, y un delegado del alcalde de Quibdó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.