36. Listo el Consorcio que se encargará de la elaboración de los diseños para optimizar sistema de acueducto y alcantarillado de Condoto.

Luego de la realización del concurso de méritos la Gerente de Aguas del Chocó Ana María Córdoba Lozano, firmó la resolución 0073 del pasado 17 de marzo de la presente anualidad mediante la cual   se adjudica al consorcio Redes Condoto, el contrato para la elaboración de los diseños de construcción de las obras complementarias de optimización del sistema de acueducto y alcantarillado del área urbana de Condoto.

Al concurso de méritos se presentaron dos oferentes siendo el Consorcio Redes Condoto quien obtuvo la mayor calificación tras cumplir los requisitos exigidos en los pliegos de condiciones.

La optimizacion de los sistemas de acueducto y alcantarillado de Condoto, hace parte del plan estratégico 2021 de Aguas del Chocó, el cual fue aprobado en Comité Directivo realizado el Miércoles de la presente semana en la sala de juntas de la gobernación, con la presencia del sud director de proyectos del ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, el Coordinador Nacional de los Planes Departamentales de Agua, el Gobernador Ariel Palacios Calderón y la Gerente de Aguas del Chocó Ana María Córdoba Lozano, la Jefe Financiera, Leidy Andrade entre otros funcionarios de la entidad departamental y alcaldes de varios municipios  .

El plan estratégico contempla además la terminación de los sistemas de acueducto de Bajo Baudò, Unguia, Lloró, Medio Atrato, Atrato y conexiones domiciliaria en Tadò, mientras que en ese mismo sector se radicará en los próximos días los proyectos de acueductos de Sipí, Raspadura Unión Panamericana, Santa Rosa (Municipio de Novita), comunidades rurales del municipio de Condoto y el acueducto de la cabecera municipal del Cantón de San Pablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *